I-Market SCO (self Checkout)
Compras autogestionadas
por tus clientes de forma
simple y eficiente
Con el selfcheckout, tus clientes pueden escanear y pagar por sus productos ellos mismos, sin tener que esperar largas filas en la caja. Esto significa una experiencia de compra más rápida y conveniente, lo que aumenta la satisfacción del cliente y, por ende, su fidelidad.
I-Market SCO (self Checkout)
Experiencia de compra
más completa y fluida
Nuestra solución de selfcheckout se integra perfectamente con la línea de cajas I-MARKET, lo que mejora la eficiencia en la gestión de promociones y descuentos. Esto reduce la necesidad de tener personal adicional para las implementaciones, garantizando que los descuentos se apliquen correctamente en cada transacción. Una tienda con nuestro sistema de checkout puede aumentar la eficiencia, reducir el abandono de la compra y fomentar la compra impulsiva entre otras cosas.
Centralización de cuentas corrientes
Aumento en la eficiencia
Reducción en tiempo de espera
Los selfcheckout pueden ayudar a reducir el tiempo de espera de los clientes en la línea de caja, lo que mejora la satisfacción del cliente y, en última instancia, aumenta la lealtad de la marca.
Valores de la solución
Mejora de la experiencia del cliente
Los self checkout pueden mejorar la experiencia, ya que les da la opción a los clientes que así lo desean de escanear y pagar por sus productos rápidamente sin tener ser atendidos por otra persona o esperar en largas filas.
Reduce el abandono de la compra
Cuando los clientes enfrentan largas filas en el checkout, es posible que se desanimen y abandonen sus compras. Al ofrecer una experiencia de pago fluida y rápida, puedes reducir la tasa de abandono y aumentar la cantidad de clientes que completan sus compras en tu tienda.
Ofertas personalizadas
Al estar integrado en el sistema de ofertas y promociones, el self checkout puede ofrecer a los clientes ofertas y descuentos generales y/o personalizados. Esto puede mejorar la experiencia del cliente y aumentar la lealtad a la marca.
Facilita la gestión de picos de venta
Los self checkout pueden ayudar a manejar picos de
ventas repentinos en tienda, permitiendo a los clientes
escanear y pagar por sus productos rápidamente
sin esperar en largas filas.
Integridad de datos
Logra una experiencia de compra más completa gracias
a los diferentes componentes del ecosistema HASAR
como I-CARD, I-CHAIN, I-CUSTOMER e I-MARKET que
trabajan en conjunto para mejorar la eficiencia.
Reducción de costos
Al reducir la necesidad de cajeros, los self checkout pueden ayudar a reducir los costos laborales en tiendas grandes. Esto permite a los gerentes de tiendas asignar personal a otras áreas de la tienda para ayudar a los clientes y mantener el inventario.
Mayor versatilidad
Al poder adaptar la solución a diferentes tamaños de pantalla, muebles y accesorios, ofrecemos una solución personalizada que se adapta a las necesidades específicas del comerciante. Esto nos permite lograr la estética y versatilidad que busca en su tienda.
Permanece actualizado
Continua en contacto y enterate de nuevas funcionalidades
e historias de clientes que mejoraron los procesos de su comercio
¿Necesitas ayuda?
Comunícate con nuestro equipo
Obtene ayuda para elegir los productos adecuados y el asesoramiento para tu negocio.
Comunícate con nuestro equipo
Obtene ayuda para elegir los productos adecuados y el asesoramiento para tu negocio.